No son tiempos fáciles, la pandemia irrumpe en todas las actividades de una manera impensada. Desde TOP Security estamos comprometidos en mantener el nivel y la calidad del servicio igual que siempre, manteniendo como prioridad la salud de nuestro personal y nuestros clientes.
Para ello, estamos revisando y cumpliendo diariamente con las normativas que el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud disponen, cómo impactan en nuestras operaciones, según la ubicación y adecuando nuestro servicio siempre que sea necesario. Además, sumamos medidas de concientización y procedimientos de prevención y alerta temprana para nuestro personal, para reducir cualquier riesdo. También estamos entre otras actividades evaluando constantemente como impacta el contexto en nuestras operaciones, desde diversos aspectos como transporte, logística, insumos entre otros, y hemos tomado medidas adicionales para mantener la continuidad del servicio.
Estamos orgullosos de la predisposición y el compromiso que nuestro personal ha mostrado. Gracias a ellos y a una gestión cercana y efectiva hemos podido mantener nuestro servicio sin interrupciones.
En TOP Security su seguridad siempre fue nuestro compromiso, y hoy lo es más que nunca.